La Conferencia Internacional de Entidades Alumni (CIEEA), a la cual Fomento Alumni pertenece desde 2012, y desde 2016 forma parte de su junta directiva, organizó su XXV Jornada Formativa.

En esta ocasión fue la Universidad de Valladolid el escenario donde la conferencia retomó la actividad presencial, reuniendo el pasado jueves 25 de noviembre a asistentes de más de 12 entidades alumni.

La jornada, bajo el título “Construyendo comunidades alumni: Estrategias para diseñar con éxito”, fue impartida por Javier Goizueta, emprendedor con una amplia experiencia en el sector de las ONG y Cooperación al Desarrollo, que creó la agencia “Social Enterprise” junto a diversos programas de impacto social.

Mediante símiles con el mundo del marketing, Goizueta unió en su exposición comunidades con valores universales como la integridad y el liderazgo, orientándolos hacia estrategias de cambio concretas.

En el caso de los alumni de Fomento, son ellos los que, con su orgullo de pertenencia a esta gran “familia”, siguen vinculados al proyecto educativo de Fomento, fortaleciendo a esta gran comunidad.

Gracias a la CIEEA por estas jornadas y a nuestros compañeros de otras entidades alumni por el intercambio de experiencias e impresiones que tanto nos ayudan a crecer para con nuestros alumni.