El COVID no ha ralentizado el ritmo de actividades de Fomento Alumni sino que lo ha acelerado considerablemente. A las actividades previstas, como Debate y Tapas, las reuniones por agrupaciones territoriales y otros encuentros, se han sumado muchas otras promovidas por las asociaciones alumni. Las actividades online han traspasado los muros del confinamiento y las barreras locales, llegando a los hogares de muchos alumni y amigos que han querido participar de esta manera.
Las sesiones han versado sobre empleabilidad («10 consejos para conseguir tu primer empleo» en colaboración con el IESE o el webinar sobre Emprendimiento Senior, a cargo de Carlos Molina); tampoco han faltado iniciativas culturales, tales como «¿Cómo puede el diseño mejorar la vida de las personas?» organizado por Peñalabra Alumni, o «Tecnología: ética, sociedad, política» y «El humor en serio» dentro de las sesiones de Debate y Tapas. Se han llevado a cabo actividades con carácter formativo, como «¿Querernos ahora?» , organizado por Montealto Alumni, «Creciendo: Valores emergentes en tiempos convulsos» (DyT) o el webinar «Camino de resiliencia: «Afrontar la adversidad y salir fortalecido», por Pinoalbar y Peñalba Alumni.
Todas estas iniciativas han contribuido a sobrellevar el confinamiento y han enriquecido nuestro tiempo, pero sobre todo, han unido aún más a todos los Fomento Alumni