Líneas Alumni – Abril 2019

SUEÑA CON LOS SUEÑOS DE DIOS

Una nueva primavera y unas nuevas líneas Alumni que miran agradecidamente a tantas personas que han hecho posible el reciente Congreso FEPACE en Sevilla.

Sevilla fue también para muchos Alumni un lugar de encuentro, Sevilla en esos días tuvo un sabor especial. Sevilla fue testigo de que nuestros Alumni están implicados en la difusión y continuidad del modelo educativo de Fomento. Sevilla fue una nueva ocasión y escenario de comunicación entre los padres de Fomento, entre nuestros Alumni.

Estamos haciendo que, como nos diría Marian Rojas Estapé, pasen muchas cosas buenas, estamos intentando hacer el bien del mejor modo, y estamos en un buen momento de preguntarnos el porqué hacemos esto y el porqué de este modo de ser de nuestros Alumni.

A todos los que estáis haciendo posible, desde las Asociaciones, que nuestros Alumni sigan participando de nuestro proyecto educativo, sirvan también estas líneas para deciros gracias.

Cada vez es mayor la participación de nuestros Alumni en las actividades que organizáis en las Asociaciones, cada vez son más los Alumni que se implican en las actividades de los colegios. Cada vez más, se nota que estáis influyendo, con capacidad de servicio, en los demás que os rodean, Cada vez más se nota que un Alumni, por el hecho de serlo, está cambiando historias y está mejorando su mundo. Un Alumni siente la responsabilidad de mostrar que su vida es un regalo que quiere compartir. Más de 86500 Alumni, hombres y mujeres, en todas las profesiones, por todo el mundo, y comprometidos en la sociedad para intentar hacerla mejor. Así es el perfil de de un Alumni de Fomento, así cada uno, desde su profesión y en sus relaciones con los demás, es INFLUENCER.

La sociedad nos necesita, queridos Alumni. No podemos fallar, aunque a veces nos aflore en el alma algo de cansancio, o fatiga el en corazón. Una canción y su letra vienen a mi memoria

«Al final vuelvo la vista atrás, fue tan cansado el largo viaje, tan pesado el equipaje, para llegar a ti…»

Nos conocemos, nos reconocemos, nos miramos, y seguimos adelante en Alumni sin cansancio y sin descanso. Otra canción y otra letra:

“Con la gente que me gusta, me dan las claras del alba, compartiendo madrugadas, palabras, risas y luna»

Y soñamos con seguir adelante, y soñamos con grandes ideales, y soñamos con los sueños de Dios.