El pasado 10 de junio, las asociaciones Montearagón y Sansueña Alumni llevaron a cabo una Jornada Alumni en la terraza del Restaurante Aura de Zaragoza.
Después de dos años, más de 150 personas asistieron a este encuentro en el que también se realizó una entrega de premios. Las asociaciones querían destacar el mérito de personas cuyo trabajo representa los valores del proyecto educativo de Fomento y su compromiso con las familias y la sociedad. En esta ocasión, recibió el Premio Montearagón Alumni Manuel Marín, Enfermero del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, socio fundador de la ONG ADUYA, que desarrolla un programa de formación humana y asistencial en Guatemala.
También recibió el Premio Sansueña Alumni, Carmen Sever, Presidenta de la Asociación ELA-España.
Los premios los entregaron los Presidentes de las Asociaciones Montearagón Alumni y Sansueña Alumni, Quique Frago y Gloria Frago, respectivamente.
Al finalizar la entrega de los Premios, disfrutaron de un cóctel en el que surgieron numerosas tertulias improvisadas. Fue una velada en la que quedó patente las ganas que tenían de volver a verse los antiguos alumnos.