Fomento Alumni celebra la 15ª edición de Desafío Laboral, y para ello contamos contigo los días 20 y 21 de febrero para participar en una edición muy especial: “SUPERINTELIGENCIA”

Las máquinas y la inteligencia artificial están cada día más presentes en nuestra vida. No sólo en la barrera que se abre automáticamente cuando accedes al parking, ni en la ausencia de la operadora telefónica que tanto echas de menos. Mañana podría tocarte a ti.

Sara Pérez-Tomé, CEO de Sophya, y Sara Molina, CEO de Nizepartners, Coach y Consultora de Transformación Digital y Robotics, ahondarán en las claves para la transformación digital en base al humanismo tecnológico, y sobre las habilidades que no caducan digitalmente.

Antonio Cruz, Senior Business Group Lead Surface Devices en Microsoft y David Hurtado, Technology Strategist en Microsoft, explorararán el estado del arte de la inteligencia artificial, los retos de ética y responsabilidad a los que nos enfrentamos, y los riesgos de no poner foco en el lado humano.

¿Te quitará un robot el puesto de trabajo?

No esperes a descubrirlo. Inscríbete AQUÍ