Cumpliendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las federaciones deportivas y haciendo frente al COVID-19, más de 100 jugadores federados en las distintas categorías de baloncesto, balonmano y fútbol, comenzaron los entrenamientos en septiembre del presente curso. Las competiciones se iniciaron entre noviembre y enero, con más ganas que nunca. Confianza, compromiso y responsabilidad, tanto de entrenadores y jugadores, han sido la clave para asegurar una buena temporada.

El equipo de baloncesto masculino tuvo un éxito muy trabajado la última jornada: “Nunca le perdimos la cara al partido.” Su saber estar y su crecimiento tanto individual como colectivo les permitió rematar en las mejores condiciones posibles, haciendo frente a las situaciones que le planteó su rival. Por lo que respecta a baloncesto femenino, el equipo se está consolidando tras un aumento reciente en el número de jugadoras.

Desde Los Olmos, los chicos de balonmano se colocan entre los primeros puestos de la clasificación, a un solo punto de ser los primeros. Su dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo se ha visto reflejado en los triunfos de los últimos partidos.

Para finalizar, los dos equipos de fútbol aún tienen un mes por delante para jugarse el ascenso. Seguimos creciendo, en cada partido, juego y competición.

¡Ánimo, equipos!