El 27 de septiembre tuvo lugar la Global Reunion Fomento Alumni en la nueva sede del Centro Universitario Villanueva, en Madrid.

Durante el acto, varios alumni presentaron las actividades que Fomento Alumni promueve en la capital, desglosando iniciativas de empleabilidad, solidaridad, deporte y desarrollo personal. Asistieron más de 100 Fomento Alumni de 27 colegios. Fue un espacio de reencuentro para muchos antiguos alumnos que participarán durante este curso de las actividades propuestas.

Vicente Sanchis, Presidente de la Federación de Asociaciones Fomento Alumni, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes. Conchita Albert, alumni del colegio Altozano y experta en comunicación, fue la conductora del acto.

Los asistentes pudieron disfrutar además de un espectáculo que incluyó magia, juego de memoria, y cóctel con música alumni en directo. Si no pudiste asistir, las actividades que allí se presentaron se resumen en este vídeo.

Recuerda que, si quieres más información sobre alguna actividad, puedes escribir a fomentoalumni@fomento.edu y si quieres actualizar tus datos para estar al día de todas las novedades de Fomento Alumni y de tu asociación, puedes hacer clic aquí.

Si quieres acceder a la galería de fotos, haz clic aquí