Baloncesto femenino y masculino, balonmano y fútbol. 4 competiciones simultáneas de estos deportes tuvieron lugar el pasado sábado 29 de junio en la 3ª edición de este torneo deportivo.

En esta ocasión, los colegios Los Olmos, El Prado y Montealto, en Madrid, fueron las sedes donde se jugaron las diferentes competiciones deportivas de la jornada para clausurar la temporada 2018-19.

Muchos alumni participaron en esta edición, no sólo los jugadores del club sino también otros equipos de asociaciones Alumni, como El Vedat, Canigó, Peñalba o Aldovea. También otros equipos invitados tomaron parte en el torneo, como Montessori Conde Orgaz, Salesianos Atocha, Corazonistas, Valcude Alcobendas o Alinghi, entre otros.

Queremos agradecer su esfuerzo y superación por participar en un torneo en el que el sol y las altas temperaturas no lo pusieron fácil. También por el buen ambiente y juego limpio que se hizo presente durante toda la jornada.

Además, la jornada tuvo un matiz solidario, poniendo a disposición de los equipos una hucha solidaria para realizar una donación para el Hospital Monkole en Kinshasa (Congo).

Para finalizar, nuestro agradecimiento a cocinas COECO y REFE Sport, patrocinadores, por haber hecho posible esta jornada.

Os dejamos una galería con imágenes de la jornada.